e-learning

Te damos la bienvenida a
nuestra Plataforma Online de
Capacitación en Electromedicina

Nuestros Cursos Online Disponibles

Diplomatura a distancia en Electromedicina Estética

Modalidad de cursado totalmente online. Cada profesional cuenta con asistencia permanente del Lic. Fernando Ficetti, director de la Diplomatura.

Detalles y ventajas de nuestra Plataforma Online

Utilizando nuestra plataforma, la modalidad de cursado es totalmente on line y permite evitar los costos derivados de traslados, alojamiento y viáticos propios de los cursos presenciales. El alumno nunca abandona su trabajo, lo que le permite no tener lucro cesante y economizar tiempo. Durante el cursado, el profesional alumno cuenta con asistencia permanente por parte del docente, a través de un foro exclusivo creado para tal fin en el que se lleva a cabo una interacción continua con el objetivo de evacuar dudas y aclarar conceptos. Así, el alumno cuenta en todo momento con una asistencia técnica y académica permanente. Todo esto como parte del gran abanico de beneficios que conforman la plataforma de capacitación online de Electromedicina Argentina.

Reducción de costos

Nuestro sistema te permite eliminar gastos de traslado, alojamiento, almuerzos y gastos extras con los que cuenta un curso o actividad presencial.

Ganancia en tiempo

La ganancia al evitar traslados geográficos no sólo es económica: mediante nuestro sistema evitarás la pérdida de tiempo y aumentarás notablemente la rentabilidad en tu consultorio, centro o gabinete.

Rapidez y agilidad

La versatilidad de nuestra plataforma le confiere rapidez y agilidad a los contenidos.

Asistencia tutorial permanente

Podrás realizar consultas y evacuar dudas diariamente de forma directa con el docente del curso.

Flexibilidad

No se requiere que un grupo de personas coincidan en tiempo y espacio. A través de nuestro sistema, podrás acceder a la plataforma cuando te queda cómodo, sin importar el día ni la hora.

Reducción de los tiempos de aprendizaje

Se ha comprobado que los tiempos de aprendizaje pueden ser reducidos en un 40% cuando intervienen mecanismos eficientes en la educación a distancia vía e-learning.

Aumento de la retención

La información asimilada en procesos de e-learning es retenida un 25% más que si se utilizan soluciones convencionales de formación presencial.

Compatibilidad con la actividad laboral

Nuestro sistema es compatible con la actividad laboral, pues se puede acceder al mismo en cualquier momento y, por otra parte, detener la formación cuando sea necesario.

Relaciones y amistad

Podrás compartir experiencias, comentarios e ideas de índole personal y profesional con colegas de todo el mundo, mediante una comunidad en red de profesionales que también cursan.

Recibí nuestras Novedades

    Apellido (requerido)

    Nombre (requerido)

    Profesión (requerido)

    País (requerido)

    e-mail (requerido)

    Celular (requerido)