8 meses a pura capacitación en un fascinante recorrido por los principales temas de la Electromedicina Estética actual, de la mano del Lic. Fernando Ficetti, especialista de reconocida experiencia internacional en el rubro.

La Diplomatura a Distancia en Electromedicina Estética presenta un formato dinámico que te permite acceder a los contenidos desde la comodidad de tu hogar, cuantas veces quieras y en los días y horarios en que te resulte más cómodo. Podrás disfrutar de clases on line, actividades prácticas, material de apoyo descargable y un exclusivo foro de consultas que conforman el caudal académico de esta actividad pionera en su rubro.

Nuestra modalidad de cursado es totalmente on line, evitándose los costos derivados de traslados, alojamiento y viáticos propios de los cursos presenciales. Nunca abandonarás tu trabajo, lo que te permitirá no tener lucro cesante y economizar tiempo. Durante el cursado contarás con asistencia permanente por parte del Lic. Fernando Ficetti, docente de la Diplomatura, a través de nuestro foro exclusivo, en el que se lleva a cabo una interacción continua con el objetivo de evacuar dudas y aclarar conceptos. Así, contarás en todo momento con una asistencia técnica y académica permanente.

VER EL PROGRAMA COMPLETO: CLICK AQUÍ