;

Banner web1

Electromedicina Argentina cuenta con una Plataforma de e-learning a través de la cual los profesionales de la salud pueden acceder a cursos on line y capacitación de primer nivel, desde cualquier lugar del mundo.

Nuestras actividades de e-learning presentan un formato dinámico que permite al profesional alumno acceder desde la comodidad de su hogar al contenido total de cada curso, en el horario y momento que sean de su comodidad, evitando traslados, alojamientos y costos económicos derivados de los cursos presenciales.

Una de las principales ventajas de este sistema es que el alumno nunca abandona su trabajo, evitando el lucro cesante y economizando tiempo.

Conferencias, videos, tutoriales, contenidos descargables, asistencia on line por parte de los docentes y la posibilidad de recibir el certificado que acredita la formación obtenida por correo postal. Todo como parte del gran abanico de beneficios que conforman nuestra Aula Virtual.

Para satisfacer la permanente consulta de profesionales de todo el continente, estamos desarrollando la Primera Diplomatura Internacional en Electromedicina Estética, actividad pionera en este rubro, totalmente a distancia, que dará inicio en el mes de junio.

Próximamente publicaremos en esta sección el programa completo, costos, condiciones y características de esta novedosa propuesta educativa. Esperamos contar con tu presencia!

 

Best Bookmaker in the UK WH Bonus - uCoz William Hill