;

El Lic. Fernando Ficetti visitó nuevamente la ciudad de Lima, Perú, el domingo 8 de julio, convocado por la Fundación “Mujeres en acción”, en el marco del Congreso Internacional de de Actualización en Cosmiatría, Estética y Spa, en el que brindó la conferencia “Ondas de choque: criterio terapéutico y protocolos”, ante más de 700 asistentes.

Durante la disertación se proporcionó a los profesionales la información de vanguardia con la que hoy contamos sobre esta temática. El evento se llevó a cabo en la sala principal del Centro de Convenciones María Angola (MIraflores), y contó con numerosos atractivos, entre ellos el sorteo de un viaje con todos los gastos pagos para asistir al V Congreso Internacional Estética Mundial 2018, a celebrarse los días 01 y 02 de septiembre en la ciudad de Córdoba, Argentina.

Durante su estadía, Fernando Ficetti dictó también un talle de capacitación destinado a profesionales, alumnas y profesoras del rubro, sobre los beneficios y la correcta técnica de aplicación de la Electroporación en tratamientos estéticos.

 

MA mujeres en Accion-119 web

 

 

 

 

 

 

Lic. Fernando Ficetti