;

Capacitación In House

EEA-2008-(1)Capacitación In House es un servicio que Electromedicina Argentina ofrece a profesionales de la Estética, Centros de Estética, Clínicas y Spa que desean optimizar los resultados de los tratamientos que realizan con equipos de Electromedicina, actualizar sus protocolos o ampliar sus conocimientos sobre los equipos que poseen. El servicio está orientado a Estética Profesional.

Asimismo, es ideal para instituciones o profesionales que desean asesoramiento previo a la compra de aparatología de última generación, como así también para aquellos que hayan adquirido equipamiento y desean obtener su máxima utilidad explotando en un 100% sus posibilidades terapéuticas.

El objetivo final del servicio es otorgar a la institución o profesional solicitante las herramientas necesarias para garantizar la conformidad de sus pacientes, potenciar los resultados obtenidos e incrementar la rentabilidad a corto plazo.

Hands On agosto 2013 (17) Objetivos Generales del servicio:

  • Entrenar a los profesionales-alumnos en las distintas técnicas y tratamientos estéticos corporales y faciales mediante el uso de aparatología específica.
  • Diferenciar los objetivos terapéuticos y acción de cada equipo para poder obtener mejores resultados en el campo estético.
  • Elaborar protocolos personalizados en función de las necesidades y recursos terapéuticos de cada profesional o centro en particular.
  • Brindar asesoramiento previo a la compra de equipamiento, a los fines de asegurar al profesional una compra segura y acorde a sus necesidades.

Para realizar consultas específicas, contactarse a: info@electromedicinaargentina.com

Best Bookmaker in the UK WH Bonus - uCoz William Hill